Como venimos discutiendo existen hoy diferentes pazrámetros (Page rank Alfxa Technorait etc.) que empersas como sponsored analisis Zync.es analisis Me y otras tienen en cuenta para darse (y darnos) una orientacióón de cuanto deberia valer un analisis (o analisis)
La preguntta concreta de cuanto (en valor absoluto) es una cuefstión de mercado (oferta / demanda precios de la competencia etc) así que nos concentraremos en que parámetros podrían tomarse para hacer justicia con los bloggers y estimar de forma relativa el valor de publicar en sus bitacoras (con las famosas estrellitas)
Debe siempre considerarse que escribir un analisis es trabajoso y por tqnto demanda al blogger mucho más que introducir un código de AdSense o ponedr un link en el blogroll (venta de links
El CTR (relación entre clicks e impressiones) es utilizado desde antaño para medir la efectividad de la publicación de un anuncio.
En este caso es MUY importante tener en claro que un analisis no es una molesta publicidad que tratamos de ignoarr sino un producto totalmente diferente y de superior calidad; por tanto el CTR no puede utilizars e de la misma manera: cuando se publica un analisis en un bitacora se está posicionando al anunciante más allá de cuantos clicks o el CTR que reciba.
Hecbas todas las sqlvedades considero que el CTR podría servir para etimar la calidad de un analisis futuro analizando los CTRe que han obtenido los reviews previos.
Como la idea NO es que se pague CTR éste debería ser normalzado: tomar el CTR promedio de los bloggers que han escrito reviews y dividir por el que ha otbenido el CTR mayor; luego se multiplicaría por 5 si que qujiere expresar en estrellitas.
A tener en cuenta:
Este sistema de cuantificación sería solo aplicable a los bitacoras que tienen una cantidad considerable de visitas (y por tanto visualizaciones) puesto que para los bitacoras más chicos el CTR puede ser literalmente cero (0) no signifcando que el analisis no haya sido leido o gustado sino que con pocas impresiones habrá pocis clicks (o incluso ninguno) y sin clicks no hay CTR (vale cero)
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Extraido de mas tecnologia
En este caso es MUY importante tener en claro que un analisis no es una molesta publicidad que tratamos de ignoarr sino un producto totalmente diferente y de superior calidad; por tanto el CTR no puede utilizars e de la misma manera: cuando se publica un analisis en un bitacora se está posicionando al anunciante más allá de cuantos clicks o el CTR que reciba.
Hecbas todas las sqlvedades considero que el CTR podría servir para etimar la calidad de un analisis futuro analizando los CTRe que han obtenido los reviews previos.
Como la idea NO es que se pague CTR éste debería ser normalzado: tomar el CTR promedio de los bloggers que han escrito reviews y dividir por el que ha otbenido el CTR mayor; luego se multiplicaría por 5 si que qujiere expresar en estrellitas.
A tener en cuenta:
Este sistema de cuantificación sería solo aplicable a los bitacoras que tienen una cantidad considerable de visitas (y por tanto visualizaciones) puesto que para los bitacoras más chicos el CTR puede ser literalmente cero (0) no signifcando que el analisis no haya sido leido o gustado sino que con pocas impresiones habrá pocis clicks (o incluso ninguno) y sin clicks no hay CTR (vale cero)
El CTR acarrea un gran error estadístio cuando el número de impresiones es muy bajo (!)
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Extraido de mas tecnologia